Centro deportivo La Resbala (La Victoria de Acentejo)
Polideportivo en La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife) — ubicación, horario, contacto y entorno.
Zona muy caminable (84/100), sin ruido excesivo (79/100), sin oferta comercial significativa (3/100) y con muy poco verde cerca (19/100).
Información de Centro deportivo La Resbala
Ubicación y calles destacadas
Mejores calles cerca de Centro deportivo La Resbala
Estas son las calles mejor valoradas cerca de Centro deportivo La Resbala si quieres vivir en la zona sin renunciar a calidad de vida. Combinan cercanía al POI con un buen índice de servicios, tranquilidad y caminabilidad.
puntuación más alta del entorno, especialmente en zonas verdes.
algo más lejos pero con zonas verdes muy alta.
algo más alejada pero igualmente recomendable.
Otros polideportivos cerca
¿Te planteas vivir en la zona?
Análisis de calidad de vida de las calles del entorno inmediato. Es una estimación basada en datos públicos — cómo lo calculamos.
Vivir cerca de Centro deportivo La Resbala, en La Victoria de Acentejo, combina puntos fuertes claros con debilidades que conviene valorar. Como principal virtud, tiene alta densidad de servicios alcanzables andando. Su puntuación media de 50/100 refleja esa mezcla.
Como contrapunto, la zona carece de espacios verdes en su entorno. Además, ofrece pocos servicios a pie. Son factores que cambian mucho la experiencia según tu perfil.
Valor de referencia de la vivienda en La Victoria de Acentejo: 2036 €/m² (Ministerio de Transportes). Ver análisis completo de vivienda en La Victoria de Acentejo.
Sobre Centro deportivo La Resbala
Hemos analizado 30 calles a menos de 15 minutos andando, con una puntuación media de calidad de vida de 50/100. Puedes ver todas las polideportivos de La Victoria de Acentejo, el callejero completo o la ficha del municipio.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está Centro deportivo La Resbala?
Centro deportivo La Resbala está en La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife). Consulta el mapa interactivo en esta misma página.
¿Es una zona buena para familias con hijos?
Con matices. La zona tiene muy pocas zonas verdes cercanas (19/100), lo que limita el atractivo para familias con hijos pequeños. El resto de factores (tranquilidad 79/100, servicios 3/100) compensan parcialmente.
¿Es una zona ruidosa?
Ruido moderado. Con una puntuación de tranquilidad de 79/100, es una zona con ruido urbano habitual pero sin exceso.
¿Hay parques o zonas verdes cerca?
Escasas. Solo 19/100 en zonas verdes cercanas. Lo más probable es que tengas que desplazarte para disfrutar de naturaleza.
¿Se puede vivir aquí sin coche?
Excelente. Con una caminabilidad de 84/100, se trata de una zona pensada para vivir sin depender del coche.
¿Hay otros polideportivos en La Victoria de Acentejo?
Sí. Consulta el directorio completo de polideportivos en La Victoria de Acentejo con mapa y direcciones de todos ellos.