🎓 Universidad San Cristóbal de La Laguna

Facultad de Ciencias de la Información (San Cristóbal de La Laguna)

Universidad en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) — ubicación, horario, contacto y entorno.

30 Calles a <15 min
74 Calidad de vida
94 Caminabilidad

Zona muy caminable (94/100), de ambiente sereno (87/100), con poca vida comercial (41/100) y con escasas zonas verdes cercanas (54/100).

📋

Información de Facultad de Ciencias de la Información

🗺️

Ubicación y calles destacadas

🌆

Entorno de Facultad de Ciencias de la Información

Campus/facultad universitaria. El entorno suele combinar comercio estudiantil, hostelería y alta actividad peatonal.

Entorno residencial bien abastecido: 0 servicios básicos (salud, educación, administración) a mano.

Parada de transporte (Campus Guajara (tram) a 73 m) integrada en el entorno.

Zona del POI vs media de San Cristóbal de La Laguna

  • Tranquilidad: 87 en zona · 78 media muni +9 pts · por encima
  • Zonas verdes: 54 en zona · 3 media muni +51 pts · muy por encima
  • Caminabilidad: 94 en zona · 80 media muni +14 pts · por encima
  • Servicios: 41 en zona · 38 media muni +3 pts · en línea
🏆

Mejores calles cerca de Facultad de Ciencias de la Información

Calles recomendadas para vivir cerca de Facultad de Ciencias de la Información: ordenadas priorizando calidad de vida sobre distancia bruta.

🎓

Otras universidades cerca

🏡

¿Te planteas vivir en la zona?

Análisis de calidad de vida de las calles del entorno inmediato. Es una estimación basada en datos públicos — cómo lo calculamos.

Vivir cerca de Facultad de Ciencias de la Información, en San Cristóbal de La Laguna, es una combinación sólida: ofrece un entorno tranquilo para el día a día y tiene alta densidad de servicios alcanzables andando. Con una puntuación media de calidad de vida de 74/100, encaja especialmente bien con quien prioriza vivir con comodidad y servicios resueltos.

Tranquilidad
87/100
Zonas verdes
54/100
Caminabilidad
94/100
Servicios
41/100

Valor de referencia de la vivienda en San Cristóbal de La Laguna: 2036 €/m² (Ministerio de Transportes). Ver análisis completo de vivienda en San Cristóbal de La Laguna.

Sobre Facultad de Ciencias de la Información

Hemos analizado 30 calles a menos de 15 minutos andando, con una puntuación media de calidad de vida de 74/100. Puedes ver todas las universidades de San Cristóbal de La Laguna, el callejero completo o la ficha del municipio.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Facultad de Ciencias de la Información?

Facultad de Ciencias de la Información está en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Consulta el mapa interactivo en esta misma página.

¿Es una zona buena para familias con hijos?

Depende. No es una zona óptima para familias: sus scores de tranquilidad (87/100), zonas verdes (54/100) o servicios (41/100) están por debajo de lo ideal. Revisa barrios alternativos en el municipio.

¿Es una zona ruidosa?

No. La zona tiene una puntuación de tranquilidad de 87/100, lo que indica un ambiente silencioso, sin ruido de tráfico significativo.

¿Hay parques o zonas verdes cerca?

Sí, aunque limitados. La puntuación de zonas verdes es de 54/100. Hay algún parque cercano pero no abundante.

¿Se puede vivir aquí sin coche?

Excelente. Con una caminabilidad de 94/100, se trata de una zona pensada para vivir sin depender del coche. Hay paradas de transporte público próximas.

¿Es un entorno adecuado para alquiler estudiantil?

Parcialmente. Caminabilidad 94/100 y servicios 41/100 — puede faltar densidad comercial asociada a campus.

¿Hay otras universidades en San Cristóbal de La Laguna?

Sí. Consulta el directorio completo de universidades en San Cristóbal de La Laguna con mapa y direcciones de todas ellas.