⛪ Iglesia Rueda Calle del Santísimo Cristo

Ermita de la Cuba (Rueda)

Iglesia en Rueda (Valladolid) · Calle del Santísimo Cristo — ubicación, horario, contacto y entorno.

30 Calles a <15 min
📋

Información de Ermita de la Cuba

  • 📍 Dirección: Calle del Santísimo Cristo
🗺️

Ubicación y calles destacadas

Otras iglesias cerca

🏡

¿Te planteas vivir en la zona?

Análisis de calidad de vida de las calles del entorno inmediato. Es una estimación basada en datos públicos — cómo lo calculamos.

Vivir cerca de Ermita de la Cuba, en Rueda, cuenta con datos parciales: no podemos dar una recomendación rotunda sobre esta zona.

Valor de referencia de la vivienda en Rueda: 1697 €/m² (Ministerio de Transportes). Ver análisis completo de vivienda en Rueda.

Sobre Ermita de la Cuba

Hemos analizado 30 calles a menos de 15 minutos andando. Puedes ver todas las iglesias de Rueda, el callejero completo o la ficha del municipio.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Ermita de la Cuba?

Ermita de la Cuba está en Rueda (Valladolid), en Calle del Santísimo Cristo. Consulta el mapa interactivo en esta misma página.

¿Cómo es la zona alrededor de esta iglesia?

Activa. Tranquilidad undefined/100, entorno bullicioso típico de centro.

¿Qué denominación o tradición religiosa tiene?

No tenemos registrada la denominación específica en OpenStreetMap. Consulta la web oficial o la propia iglesia para confirmar.

¿Hay otras iglesias en Rueda?

Sí. Consulta el directorio completo de iglesias en Rueda con mapa y direcciones de todas ellas.