Avenida del Depósito
Cervera del Llano — Cuenca, España
Conectividad digital
SETELECO 2024Patrimonio cultural
Wikidata — BICPendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle Real de Valencia 16444
- Calle Alta 16444
- Calle Buenavista 16444
- Calle Amargura 16444
- Calle Calvario 16444
- Calle Belmonte 16444
Información sobre Avenida del Depósito en Cervera del Llano
Avenida del Depósito forma parte del entramado urbano de Cervera del Llano, dentro de la provincia de Cuenca, en Castilla - La Mancha. Pertenece al distrito postal 16444. Tiene una longitud aproximada de 131 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.
Cuenta con 1 bien de interés cultural a menos de 500 metros, como iglesia de San Pedro Apóstol (Cervera del Llano). La vía se sitúa a 908m de altitud y es de pendiente suave (2.3% de pendiente media).
Según los datos disponibles, el entorno de Avenida del Depósito presenta buena conectividad digital.
Consulta el callejero completo de Cervera del Llano para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 220 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Avenida del Depósito?
Avenida del Depósito es una calle situada en el municipio de Cervera del Llano, provincia de Cuenca, España. Sus coordenadas geográficas son 39.78101, -2.41897.
¿Cuál es el código postal de Avenida del Depósito?
El código postal de Avenida del Depósito en Cervera del Llano es 16444.
¿Tiene buena conexión a internet Avenida del Depósito?
La zona de Avenida del Depósito dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.