Carretera CP — 129 m 📡 1 Gbps 📍 832m alt.

Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca

Fresneda de Altarejos — Cuenca, España

129 metros
Código postal
Tipo de vía Carretera
Longitud 129 m
Ancho estimado 16 m
Orientación 70°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 83%
≥ 100 Mbps 83%
≥ 1 Gbps 83%
🚀 1 Gbps Score: 72/100
⛰️

Pendiente de la calle

desconocida
832m altitud

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

Información sobre Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca en Fresneda de Altarejos

Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca forma parte del entramado urbano de Fresneda de Altarejos, dentro de la provincia de Cuenca, en Castilla - La Mancha. Tiene una longitud aproximada de 129 metros. Su ancho medio estimado es de 16 metros.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps.

Según los datos disponibles, el entorno de Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca presenta buena conectividad digital.

Consulta el callejero completo de Fresneda de Altarejos para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 35 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca?

Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca es una carretera situada en el municipio de Fresneda de Altarejos, provincia de Cuenca, España. Sus coordenadas geográficas son 39.88666, -2.26396.

¿Tiene buena conexión a internet Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca?

La zona de Carretera Nacional de Córdoba a Tarragona por Cuenca dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.