Calle de la Constitución
Villanueva de Guadamejud — Cuenca, España
Conectividad digital
SETELECO 2024Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
Información sobre Calle de la Constitución en Villanueva de Guadamejud
La calle Calle de la Constitución se encuentra en Villanueva de Guadamejud, provincia de Cuenca (Castilla - La Mancha). Pertenece al distrito postal 16531. Tiene una longitud aproximada de 181 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.
La vía se sitúa a 818m de altitud y es de pendiente suave (2.5% de pendiente media).
Como lugar de residencia, Calle de la Constitución destaca por buena conectividad digital.
Consulta el callejero completo de Villanueva de Guadamejud para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 59 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Calle de la Constitución?
Calle de la Constitución es una calle situada en el municipio de Villanueva de Guadamejud, provincia de Cuenca, España. Sus coordenadas geográficas son 40.22396, -2.50722.
¿Cuál es el código postal de Calle de la Constitución?
El código postal de Calle de la Constitución en Villanueva de Guadamejud es 16531.
¿Tiene buena conexión a internet Calle de la Constitución?
La zona de Calle de la Constitución dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.