Calle de la Virgen
Enciso — Rioja, La, España
Conectividad digital
SETELECO 2024Radares cercanos
Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle Portillo 26586
- Plaza Mayor 26586
- Calle Mayor 26586
- Calle La Plazuela 26586
- Calle Río 26586
- Calle La Calleja 26586
- Calle Hospital 26586
- Calle San Juan 26586
Información sobre Calle de la Virgen en Enciso
La calle Calle de la Virgen se encuentra en Enciso, provincia de Rioja, La (Rioja, La). Pertenece al distrito postal 26586. Tiene una longitud aproximada de 224 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps.
Hay 1 radar en un radio de 800 metros (límite 60 km/h). La vía se sitúa a 804m de altitud y es empinada (9.7% de pendiente media).
Como lugar de residencia, Calle de la Virgen destaca por buena conectividad digital.
Consulta el callejero completo de Enciso para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 167 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Calle de la Virgen?
Calle de la Virgen es una calle situada en el municipio de Enciso, provincia de Rioja, La, España. Sus coordenadas geográficas son 42.14917, -2.26956.
¿Cuál es el código postal de Calle de la Virgen?
El código postal de Calle de la Virgen en Enciso es 26586.
¿Tiene buena conexión a internet Calle de la Virgen?
La zona de Calle de la Virgen dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.
¿Hay radares de tráfico cerca de Calle de la Virgen?
En un radio de 800 metros de Calle de la Virgen hay 1 radar de tráfico. El más cercano tiene un límite de 60 km/h. Se encuentra a 262 metros de la calle.