Calle Bajada de las Carrascas
Santa María de la Alameda — Madrid, España
Conectividad digital
SETELECO 2024Radares cercanos
Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle Patitabernero 28296
- Calle Eras 28296
- Calle Eucaliptus 28296
- Calle Manantial 28296
- Travesía Jacintos 28296
- Calle Higueras 28296
- Camino Juntas 28296
- Calle Río Aceña 28296
Información sobre Calle Bajada de las Carrascas en Santa María de la Alameda
Calle Bajada de las Carrascas forma parte del entramado urbano de Santa María de la Alameda, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28296. Tiene una longitud aproximada de 131 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.
Hay 1 radar en un radio de 800 metros (límite 70 km/h). La vía se sitúa a 1035m de altitud y es de pendiente moderada (5.1% de pendiente media).
Según los datos disponibles, el entorno de Calle Bajada de las Carrascas presenta buena conectividad digital.
Consulta el callejero completo de Santa María de la Alameda para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 1584 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Calle Bajada de las Carrascas?
Calle Bajada de las Carrascas es una calle situada en el municipio de Santa María de la Alameda, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.56241, -4.26777.
¿Cuál es el código postal de Calle Bajada de las Carrascas?
El código postal de Calle Bajada de las Carrascas en Santa María de la Alameda es 28296.
¿Tiene buena conexión a internet Calle Bajada de las Carrascas?
La zona de Calle Bajada de las Carrascas dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.
¿Hay radares de tráfico cerca de Calle Bajada de las Carrascas?
En un radio de 800 metros de Calle Bajada de las Carrascas hay 1 radar de tráfico. El más cercano tiene un límite de 70 km/h. Se encuentra a 689 metros de la calle.