Parroquia de San Cristóbal Mártir (San Cristóbal de la Cuesta)
Iglesia en San Cristóbal de la Cuesta (Salamanca) · Plaza de las Víctimas del Terrorismo — ubicación, horario, contacto y entorno.
Información de Parroquia de San Cristóbal Mártir
- 📍 Dirección: Plaza de las Víctimas del Terrorismo
Ubicación y calles destacadas
Entorno de Parroquia de San Cristóbal Mártir
undefined es una iglesia en San Cristóbal de la Cuesta. Las iglesias son referencias urbanas históricas: muchas marcan el centro fundacional del barrio o son espacios de actividad comunitaria.
Entorno residencial bien abastecido: 4 servicios básicos (salud, educación, administración) a mano.
¿Te planteas vivir en la zona?
Análisis de calidad de vida de las calles del entorno inmediato. Es una estimación basada en datos públicos — cómo lo calculamos.
Vivir cerca de Parroquia de San Cristóbal Mártir, en San Cristóbal de la Cuesta, cuenta con datos parciales: no podemos dar una recomendación rotunda sobre esta zona.
Valor de referencia de la vivienda en San Cristóbal de la Cuesta: 1697 €/m² (Ministerio de Transportes). Ver análisis completo de vivienda en San Cristóbal de la Cuesta.
Sobre Parroquia de San Cristóbal Mártir
Hemos analizado 30 calles a menos de 15 minutos andando. Puedes ver todas las iglesias de San Cristóbal de la Cuesta, el callejero completo o la ficha del municipio.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está Parroquia de San Cristóbal Mártir?
Parroquia de San Cristóbal Mártir está en San Cristóbal de la Cuesta (Salamanca), en Plaza de las Víctimas del Terrorismo. Consulta el mapa interactivo en esta misma página.
¿Cómo es la zona alrededor de esta iglesia?
Activa. Tranquilidad undefined/100, entorno bullicioso típico de centro.
¿Qué denominación o tradición religiosa tiene?
No tenemos registrada la denominación específica en OpenStreetMap. Consulta la web oficial o la propia iglesia para confirmar.
¿Hay otras iglesias en San Cristóbal de la Cuesta?
Sí. Consulta el directorio completo de iglesias en San Cristóbal de la Cuesta con mapa y direcciones de todas ellas.