Calle de la Barraca Federico García Lorca (Aranjuez)
Aranjuez — Madrid, España
Calle de la Barraca Federico García Lorca es una calle de Aranjuez, código postal 28300. Su índice Callejear de calidad de vida es 66/100 (Buena opción práctica para el día a día). Cuenta con 148 servicios cercanos en un radio aproximado de 500 m. Datos procedentes de INE, OpenStreetMap, Catastro y SETELECO. Cómo se calcula.
¿Vivir en Calle de la Barraca Federico García Lorca?
Calle de la Barraca Federico García Lorca es una calle con buenas condiciones, que destaca por su alta caminabilidad y zona segura frente a inundaciones. Cuenta con 8 paradas de transporte público cerca. Sin embargo, la falta de zonas verdes en el entorno es su principal punto débil, junto con la escasez de servicios en el entorno.
Ventajas e inconvenientes
✔ Ventajas
- 🚇 Muy bien conectada por transporte público
- 🟢 Calle llana — cómoda para caminar
⚠ A tener en cuenta
- 🏥 Pocos servicios en el entorno
- 🌿 Sin zonas verdes accesibles
¿Para quién es esta calle?
Calidad de vida
Media: Alto (66/100)¿Cómo se calcula?
Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).
Conectividad digital
SETELECO 2024Patrimonio cultural
Wikidata — BICServicios y puntos de interés
148 cercaTransporte público cercano
Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle del Foso 28300
- Avenida del Príncipe 28300
- Calle de las Moreras 28300
- Calle Corrado Giaquinto 28300
- Calle Ancha 28300
- Calle Lucas Jordán 28300
- Glorieta Joaquín Cotanda 28300
- Calle Francisco Bayeu 28300
Calle de la Barraca Federico García Lorca es una calle, de 244 metros y 19 edificios, en Aranjuez. CP 28300.
Preguntas frecuentes
¿Merece la pena vivir en Calle de la Barraca Federico García Lorca, Aranjuez?
Calle de la Barraca Federico García Lorca en Aranjuez es una opción práctica (66/100). Punto fuerte: seguridad (100/100). Punto débil: zonas verdes (0/100).
¿Qué tiene de bueno y de malo Calle de la Barraca Federico García Lorca?
A favor: fibra 1 Gbps, bien conectada por transporte. En contra: muy poco verde.
¿Para quién es ideal vivir en Calle de la Barraca Federico García Lorca?
Por su seguridad (100/100), encaja especialmente para familias.