Calle CP 28300 111 m 50 edificios 🚌 2 paradas 📡 1 Gbps 📍 507m alt.

Plaza de las Fuentes (Aranjuez)

Aranjuez — Madrid, España

111 metros
50 edificios
1.6 plantas media
9 servicios cerca
🏡 Residencial⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (46/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy bajo (4)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (99)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28300
Tipo de vía Calle
Longitud 111 m
Ancho estimado 8 m
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 99%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 98%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 99/100
📍

Servicios y puntos de interés

9 cerca
🛒
supermercado
Supermercado
52 m
🏛️
ayuntamiento
Ayuntamiento
41 m
🏛️
ayuntamiento
Ayuntamiento
53 m
Ermita de San Isidro
Lugar de culto
76 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
112 m
🏋️
polideportivo
Polideportivo
89 m
🏋️
polideportivo
Polideportivo
107 m
campo_deportivo
campo_deportivo
129 m
🏋️
polideportivo
Polideportivo
270 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Parada de autobús
112m
🚌
Rda. Carlos III - Real Cortijo San Isidro
10440
112m
⛰️

Pendiente de la calle

🟢 Llana
507m altitud
1.8% pend. media
6% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Plaza de las Fuentes en Aranjuez

Plaza de las Fuentes forma parte del entramado urbano de Aranjuez, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28300. Tiene una longitud aproximada de 111 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

El Catastro contabiliza 50 edificios a lo largo de esta calle con una altura media de 1.6 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 9 puntos de interés, entre ellos 3 de polideportivo, 2 de ayuntamiento, 1 de supermercado.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Las inmediaciones cuentan con 2 paradas de autobús.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 46/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 507m de altitud y es llana (1.8% de pendiente media).

En términos generales, Plaza de las Fuentes ofrece buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Puedes explorar más calles en el callejero de Aranjuez, que cuenta con 63.040 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Plaza de las Fuentes?

Plaza de las Fuentes es una calle situada en el municipio de Aranjuez, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.05509, -3.56568.

¿Cuál es el código postal de Plaza de las Fuentes?

El código postal de Plaza de las Fuentes en Aranjuez es 28300.

¿Qué servicios hay cerca de Plaza de las Fuentes?

En el entorno de Plaza de las Fuentes se localizan 9 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Polideportivo (3), Ayuntamiento (2), Supermercado (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Plaza de las Fuentes?

El índice de calidad de vida de Plaza de las Fuentes es de 46/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Plaza de las Fuentes?

La zona de Plaza de las Fuentes dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Plaza de las Fuentes?

Cerca de Plaza de las Fuentes hay 2 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Plaza de las Fuentes, Aranjuez?

Plaza de las Fuentes en Aranjuez es una zona con margen de mejora en calidad de vida (46/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.