Calle CP 28450 504 m 82 edificios 📡 1 Gbps ⛰️ Pendiente pronunciada 📍 999m alt.

Calle de las Encinas (Collado Mediano)

Collado Mediano — Madrid, España

504 metros
82 edificios
1.7 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial⛰️ Calle empinada
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (54/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Bajo (32)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Bajo (25)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (95)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28450
Tipo de vía Calle
Longitud 504 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 102°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 90%
≥ 100 Mbps 94%
≥ 1 Gbps 90%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 95/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🛒
Híber
Supermercado
105 m
🅿️
parking
Aparcamiento
122 m
💊
Farmacia María Luisa
Farmacia
133 m
🅿️
parking
Aparcamiento
137 m
🚌
Collado Mediano (Vía 2)
Parada de bus
177 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
163 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
158 m
🅿️
parking
Aparcamiento
202 m
campo_deportivo
campo_deportivo
180 m
campo_deportivo
campo_deportivo
189 m
🚌
Collado Mediano (Vía 1)
Parada de bus
201 m
🏋️
polideportivo
Polideportivo
242 m
🏗️

Equipamientos cercanos

Instalaciones deportivas 1 · a 14m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🔴 Pendiente pronunciada
999m altitud
8.2% pend. media
15.1% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle de las Encinas en Collado Mediano

Calle de las Encinas es una calle del municipio de Collado Mediano, en la provincia de Madrid, comunidad autónoma de Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28450. Tiene una longitud aproximada de 504 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Según el Catastro, en esta vía hay 82 edificios con una altura media de 1.7 plantas. El entorno inmediato reúne 12 servicios y equipamientos, sobre todo parada de bus (4), aparcamiento (3), campo_deportivo (2).

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 54/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la zonas verdes (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 999m de altitud y es empinada (8.2% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan instalaciones deportivas.

Como lugar de residencia, Calle de las Encinas destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Puedes explorar más calles en el callejero de Collado Mediano, que cuenta con 7722 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle de las Encinas?

Calle de las Encinas es una calle situada en el municipio de Collado Mediano, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.69106, -4.03582.

¿Cuál es el código postal de Calle de las Encinas?

El código postal de Calle de las Encinas en Collado Mediano es 28450.

¿Qué servicios hay cerca de Calle de las Encinas?

En el entorno de Calle de las Encinas se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Parada de bus (4), Aparcamiento (3), campo_deportivo (2).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle de las Encinas?

El índice de calidad de vida de Calle de las Encinas es de 54/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la zonas verdes (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle de las Encinas?

La zona de Calle de las Encinas dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Merece la pena vivir en Calle de las Encinas, Collado Mediano?

Calle de las Encinas en Collado Mediano es una zona con margen de mejora en calidad de vida (54/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.