Avenida de las Naciones (Colmenar de Oreja)
Colmenar de Oreja — Madrid, España
¿Vivir en Avenida de las Naciones?
Avenida de las Naciones es una calle con aspectos mejorables, que destaca por su zona segura frente a inundaciones y excelente conectividad digital. Cuenta con 2 paradas de transporte público cerca. Sin embargo, la escasez de servicios en el entorno es su principal punto débil, junto con la baja caminabilidad.
Ventajas e inconvenientes
✔ Ventajas
- 📡 Fibra de 1 Gbps — ideal para teletrabajo
⚠ A tener en cuenta
- 🏥 Pocos servicios en el entorno
- ⛰️ Pendiente pronunciada
¿Para quién es esta calle?
Calidad de vida
Media: Moderado (48/100)¿Cómo se calcula?
Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).
Conectividad digital
SETELECO 2024Servicios y puntos de interés
9 cercaTransporte público cercano
Equipamientos cercanos
Fuente: OpenStreetMap
Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle Italia 28380
- Calle Grecia 28380
Avenida de las Naciones es una calle, de 43 metros y 11 edificios, en Colmenar de Oreja, pendiente muy pronunciada. CP 28380.
Preguntas frecuentes
¿Merece la pena vivir en Avenida de las Naciones, Colmenar de Oreja?
Avenida de las Naciones en Colmenar de Oreja es una calle con limitaciones (48/100). Punto fuerte: seguridad (100/100). Punto débil: servicios (0/100).
¿Qué tiene de bueno y de malo Avenida de las Naciones?
A favor: fibra 1 Gbps.
¿Para quién es ideal vivir en Avenida de las Naciones?
Por su seguridad (100/100), encaja especialmente para familias.