Calle CP 28770 127 m 17 edificios 🚌 9 paradas 📡 1 Gbps ⛰️ Pendiente suave 📍 866m alt.

Calle Virgen de la Magdalena (Colmenar Viejo)

Colmenar Viejo — Madrid, España

127 metros
17 edificios
1.2 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (54/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Moderado (49)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (99)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28770
Tipo de vía Calle
Longitud 127 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 46°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 98%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 99/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🅿️
parking
Aparcamiento
99 m
🍽️
El Portachuelo
Restaurante
109 m
🍽️
Casa Abilio
Restaurante
171 m
🍽️
Casa Abilio
Restaurante
174 m
🛒
Dia
Supermercado
162 m
campo_deportivo
campo_deportivo
175 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
158 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
165 m
campo_deportivo
campo_deportivo
177 m
🅿️
parking
Aparcamiento
281 m
🅿️
parking
Aparcamiento
242 m
🏋️
Polideportivo Municipal La Magdalena
Polideportivo
209 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Pº Estación - Virgen del Puerto
13284
138m
🚌
Parada de autobús
158m
🚌
Parada de autobús
165m
🚌
Pº Magdalena - Polideportivo
11340
168m
🚌
Pº Magdalena - El Portachuelo
18106
203m
🚌
Parada de autobús
302m
🚌
Parada de autobús
308m
🚌
Pº Redondillo - El Portachuelo
11341
309m
🚌
Pº Estación - Colegio
17781
443m

Puntos de recarga EV

Ayuntamiento_de_Colmenar_Viejo type2
612m
Ayuntamiento_de_Colmenar_Viejo type2
612m
Ayuntamiento_de_Colmenar_Viejo type2
612m
Ayuntamiento_de_Colmenar_Viejo type2
612m
Ayuntamiento_de_Colmenar_Viejo type2
612m

Fuente: OpenStreetMap — distancias aproximadas

⛰️

Pendiente de la calle

🟡 Pendiente suave
866m altitud
2% pend. media
6% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle Virgen de la Magdalena en Colmenar Viejo

La calle Calle Virgen de la Magdalena se encuentra en Colmenar Viejo, provincia de Madrid (Madrid, Comunidad de). Pertenece al distrito postal 28770. Tiene una longitud aproximada de 127 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Los datos catastrales registran 17 edificios en esta vía con una altura media de 1.2 plantas. El entorno inmediato reúne 12 servicios y equipamientos, sobre todo aparcamiento (3), restaurante (3), campo_deportivo (2).

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. El acceso al transporte público incluye 9 paradas de autobús cerca de la vía.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 54/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 866m de altitud y es de pendiente suave (2% de pendiente media).

Como lugar de residencia, Calle Virgen de la Magdalena destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Consulta el callejero completo de Colmenar Viejo para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 58.730 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle Virgen de la Magdalena?

Calle Virgen de la Magdalena es una calle situada en el municipio de Colmenar Viejo, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.65246, -3.77332.

¿Cuál es el código postal de Calle Virgen de la Magdalena?

El código postal de Calle Virgen de la Magdalena en Colmenar Viejo es 28770.

¿Qué servicios hay cerca de Calle Virgen de la Magdalena?

En el entorno de Calle Virgen de la Magdalena se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Aparcamiento (3), Restaurante (3), campo_deportivo (2).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle Virgen de la Magdalena?

El índice de calidad de vida de Calle Virgen de la Magdalena es de 54/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle Virgen de la Magdalena?

La zona de Calle Virgen de la Magdalena dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle Virgen de la Magdalena?

Cerca de Calle Virgen de la Magdalena hay 9 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle Virgen de la Magdalena, Colmenar Viejo?

Calle Virgen de la Magdalena en Colmenar Viejo es una zona con margen de mejora en calidad de vida (54/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.