Calle CP 28814 351 m 58 edificios 🚌 5 paradas 📡 1 Gbps ⛰️ Pendiente suave 📍 668m alt.

Cuesta del Rey (Daganzo de Arriba)

Daganzo de Arriba — Madrid, España

351 metros
58 edificios
2.1 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (53/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Moderado (42)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (99)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28814
Tipo de vía Calle
Longitud 351 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 166°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 99%
≥ 100 Mbps 99%
≥ 1 Gbps 99%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 99/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🍺
bar
Bar
194 m
🍽️
restaurante
Restaurante
207 m
🚌
M-118 - Salvador Dalí
Parada de bus
260 m
🍺
Las 4 Jotas
Bar
274 m
Repsol
Gasolinera
337 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
256 m
📚
Biblioteca municipal
Biblioteca
306 m
🏋️
polideportivo
Polideportivo
287 m
campo_deportivo
campo_deportivo
303 m
campo_deportivo
campo_deportivo
299 m
🚒
Servicio de Emergencias Mancomunado.
Bomberos
381 m
🚒
Servicio de Emergencias Mancomunado.
Bomberos
378 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Ctra. Fresno - Cº del Cementerio
15549
191m
🚌
Niño - Pza. Mesón de la Fuente
12628
249m
🚌
Parada de autobús
256m
🚌
M-118 - Salvador Dalí
260m
🚌
Ctra. M118 - Salvador Dalí
16728
269m
⛰️

Pendiente de la calle

🟡 Pendiente suave
668m altitud
3.6% pend. media
8.7% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Cuesta del Rey en Daganzo de Arriba

Cuesta del Rey es una calle del municipio de Daganzo de Arriba, en la provincia de Madrid, comunidad autónoma de Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28814. Tiene una longitud aproximada de 351 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Los datos catastrales registran 58 edificios en esta vía con una altura media de 2.1 plantas. El entorno inmediato reúne 12 servicios y equipamientos, entre ellos 2 de bar, 2 de parada de bus, 2 de campo_deportivo.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Las inmediaciones cuentan con 5 paradas de autobús.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 53/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 668m de altitud y es de pendiente suave (3.6% de pendiente media).

Como lugar de residencia, Cuesta del Rey destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Puedes explorar más calles en el callejero de Daganzo de Arriba, que cuenta con 10.764 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Cuesta del Rey?

Cuesta del Rey es una calle situada en el municipio de Daganzo de Arriba, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.54392, -3.45294.

¿Cuál es el código postal de Cuesta del Rey?

El código postal de Cuesta del Rey en Daganzo de Arriba es 28814.

¿Qué servicios hay cerca de Cuesta del Rey?

En el entorno de Cuesta del Rey se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Bar (2), Parada de bus (2), campo_deportivo (2).

¿Cómo es la calidad de vida en Cuesta del Rey?

El índice de calidad de vida de Cuesta del Rey es de 53/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Cuesta del Rey?

La zona de Cuesta del Rey dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Cuesta del Rey?

Cerca de Cuesta del Rey hay 5 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Cuesta del Rey, Daganzo de Arriba?

Cuesta del Rey en Daganzo de Arriba es una zona con margen de mejora en calidad de vida (53/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.