Calle CP 28947 423 m 13 edificios Centro - El Arroyo - La Fuente 🚌 10 paradas 📡 1 Gbps 📍 624m alt.

Calle de la Bañeza (Fuenlabrada)

Fuenlabrada, Centro - El Arroyo - La Fuente — Madrid, España

423 metros
13 edificios
1.4 plantas media
8 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (48/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy bajo (14)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28947
Tipo de vía Calle
Longitud 423 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 26°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 100%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

8 cerca
🅿️
parking
Aparcamiento
176 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
255 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
257 m
gasolinera
Gasolinera
398 m
Repsol
Gasolinera
443 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
452 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
502 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
616 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Manuel Cobo Calleja - Bembibre
08095
248m
🚌
Ctra. M506 - Bembibre
08076
249m
🚌
Parada de autobús
255m
🚌
Parada de autobús
257m
🚌
Manuel Cobo Calleja - Fabero
08086
264m
🚌
Ctra. M506 - La Robla
08075
383m
🚌
León - Manuel Cobo Calleja
16279
447m
🚌
Parada de autobús
452m
🚌
Parada de autobús
502m
🚌
Manuel Cobo Calleja - Leon
18958
505m
🏗️

Equipamientos cercanos

🚰
Fuentes de agua 1 · a 204m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🟢 Llana
624m altitud

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle de la Bañeza en Fuenlabrada

Calle de la Bañeza es una calle del municipio de Fuenlabrada, en la provincia de Madrid, comunidad autónoma de Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28947. Se sitúa en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Tiene una longitud aproximada de 423 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

El Catastro contabiliza 13 edificios a lo largo de esta calle con una altura media de 1.4 plantas. El entorno inmediato reúne 8 servicios y equipamientos, entre ellos 5 de parada de bus, 2 de gasolinera, 1 de aparcamiento.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. El acceso al transporte público incluye 10 paradas de autobús cerca de la vía.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 48/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 624m de altitud y es llana. Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan fuentes de agua.

Como lugar de residencia, Calle de la Bañeza destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Puedes explorar más calles en el callejero de Fuenlabrada, que cuenta con 190.076 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle de la Bañeza?

Calle de la Bañeza es una calle situada en el municipio de Fuenlabrada, provincia de Madrid, España. Se encuentra en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Sus coordenadas geográficas son 40.26717, -3.74768.

¿Cuál es el código postal de Calle de la Bañeza?

El código postal de Calle de la Bañeza en Fuenlabrada es 28947. La calle pertenece al barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente.

¿Qué servicios hay cerca de Calle de la Bañeza?

En el entorno de Calle de la Bañeza se localizan 8 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Parada de bus (5), Gasolinera (2), Aparcamiento (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle de la Bañeza?

El índice de calidad de vida de Calle de la Bañeza es de 48/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle de la Bañeza?

La zona de Calle de la Bañeza dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle de la Bañeza?

Cerca de Calle de la Bañeza hay 10 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle de la Bañeza, Fuenlabrada?

Calle de la Bañeza en Fuenlabrada es una zona con margen de mejora en calidad de vida (48/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.