Camino CP 28946 300 m 18 edificios Centro - El Arroyo - La Fuente 🚌 4 paradas 📡 1 Gbps 📍 645m alt.

Calle de la Perdiz (Fuenlabrada)

Fuenlabrada, Centro - El Arroyo - La Fuente — Madrid, España

300 metros
18 edificios
1.4 plantas media
10 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (54/100)
🤫 Tranquilidad Muy alto (100)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Bajo (21)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28946
Tipo de vía Camino
Longitud 300 m
Ancho estimado 6 m
Orientación 55°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 100%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

10 cerca
🍽️
El Pajar del Segoviano
Restaurante
324 m
🅿️
parking
Aparcamiento
326 m
Repsol
Gasolinera
360 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
390 m
🏊
Venta de piscinas
Piscina
521 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
449 m
Camino a Casa
Cafetería
430 m
Repsol
Gasolinera
437 m
cafeteria
Cafetería
445 m
🅿️
parking
Aparcamiento
460 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Parada de autobús
390m
🚌
Ctra. A42 - Centro Difusión Medioambiental
08081
394m
🚌
Ctra. A42 - Pol. Ind. Gallegos
08082
443m
🚌
Parada de autobús
449m
⛰️

Pendiente de la calle

🟢 Llana
645m altitud
1.3% pend. media
3.8% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle de la Perdiz en Fuenlabrada

Calle de la Perdiz es una camino del municipio de Fuenlabrada, en la provincia de Madrid, comunidad autónoma de Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28946. Se sitúa en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Tiene una longitud aproximada de 300 metros. Su ancho medio estimado es de 6 metros.

Según el Catastro, en esta vía hay 18 edificios con una altura media de 1.4 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 10 puntos de interés, entre ellos 2 de aparcamiento, 2 de gasolinera, 2 de parada de bus.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Las inmediaciones cuentan con 4 paradas de autobús.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 54/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 645m de altitud y es llana (1.3% de pendiente media).

Como lugar de residencia, Calle de la Perdiz destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Puedes explorar más calles en el callejero de Fuenlabrada, que cuenta con 190.076 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle de la Perdiz?

Calle de la Perdiz es una camino situada en el municipio de Fuenlabrada, provincia de Madrid, España. Se encuentra en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Sus coordenadas geográficas son 40.26209, -3.76496.

¿Cuál es el código postal de Calle de la Perdiz?

El código postal de Calle de la Perdiz en Fuenlabrada es 28946. La calle pertenece al barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente.

¿Qué servicios hay cerca de Calle de la Perdiz?

En el entorno de Calle de la Perdiz se localizan 10 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Aparcamiento (2), Gasolinera (2), Parada de bus (2).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle de la Perdiz?

El índice de calidad de vida de Calle de la Perdiz es de 54/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle de la Perdiz?

La zona de Calle de la Perdiz dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle de la Perdiz?

Cerca de Calle de la Perdiz hay 4 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle de la Perdiz, Fuenlabrada?

Calle de la Perdiz en Fuenlabrada es una zona con margen de mejora en calidad de vida (54/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.