Calle peatonal CP 28940 266 m 12 edificios Centro - El Arroyo - La Fuente 🚌 10 paradas 📡 1 Gbps 📍 668m alt.

Plaza del Labrador (Fuenlabrada)

Fuenlabrada, Centro - El Arroyo - La Fuente — Madrid, España

266 metros
12 edificios
3.1 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Alto (70/100)
🤫 Tranquilidad Muy alto (92)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy alto (100)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Bajo (25)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28940
Tipo de vía Calle peatonal
Longitud 266 m
Ancho estimado 6 m
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 100%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🏦
Caixabank
Banco
26 m
🍽️
Restaurante La Corte
Restaurante
50 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
69 m
🛒
El Mercadito
Supermercado
69 m
🏦
Cajamar
Banco
81 m
💊
Farmacia Monroy Gutiérrez
Farmacia
78 m
🥖
La Pasiega
Panadería
96 m
Cafetería Maye
Cafetería
97 m
💇
Zafirel Peluquería y Estética
Peluquería
123 m
🍔
Asador El Chef
Comida rápida
140 m
💇
Peluquería Noyka
Peluquería
147 m
🅿️
parking
Aparcamiento
133 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Parada de autobús
69m
🚌
Av. Fco. Javier Sauquillo - Castillejos
07773
72m
🚌
Arroyada del Tesillo - Paz
07779
234m
🚌
Parada de autobús
235m
🚌
Parada de autobús
276m
🚌
Constitución - Olivar
10885
279m
🚌
Parada de autobús
299m
🚌
Av. Fco. Javier Sauquillo - Valdemoro
07784
305m
🚇
Parque de los Estados
392m
🚌
Parada de autobús
396m
⛰️

Pendiente de la calle

🟢 Llana
668m altitud
1.1% pend. media
4.8% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Plaza del Labrador en Fuenlabrada

Plaza del Labrador forma parte del entramado urbano de Fuenlabrada, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28940. Se sitúa en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Tiene una longitud aproximada de 266 metros. Su ancho medio estimado es de 6 metros.

Según el Catastro, en esta vía hay 12 edificios con una altura media de 3.1 plantas. En sus alrededores se localizan 12 puntos de interés, entre ellos 2 de banco, 2 de peluquería, 1 de restaurante.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. En materia de transporte público, existen 9 paradas de autobús y 1 estación de metro o tranvía en las inmediaciones.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 70/100 (Alto), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la zonas verdes (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 668m de altitud y es llana (1.1% de pendiente media).

Según los datos disponibles, el entorno de Plaza del Labrador presenta buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Consulta el callejero completo de Fuenlabrada para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 190.076 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Plaza del Labrador?

Plaza del Labrador es una calle peatonal situada en el municipio de Fuenlabrada, provincia de Madrid, España. Se encuentra en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Sus coordenadas geográficas son 40.28350, -3.78970.

¿Cuál es el código postal de Plaza del Labrador?

El código postal de Plaza del Labrador en Fuenlabrada es 28940. La calle pertenece al barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente.

¿Qué servicios hay cerca de Plaza del Labrador?

En el entorno de Plaza del Labrador se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Banco (2), Peluquería (2), Restaurante (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Plaza del Labrador?

El índice de calidad de vida de Plaza del Labrador es de 70/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la zonas verdes (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Plaza del Labrador?

La zona de Plaza del Labrador dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Plaza del Labrador?

Cerca de Plaza del Labrador hay 10 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus, metro. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Plaza del Labrador, Fuenlabrada?

Plaza del Labrador en Fuenlabrada es una zona con calidad de vida media (70/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.