Calle CP 28260 111 m 21 edificios 🚌 3 paradas 📡 1 Gbps 📷 1 radar ⛰️ Pendiente moderada 📍 879m alt.

Calle de la Reconquista (Galapagar)

Galapagar — Madrid, España

111 metros
21 edificios
1.8 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (47/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy bajo (10)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (98)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28260
Tipo de vía Calle
Longitud 111 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 126°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 94%
≥ 100 Mbps 99%
≥ 1 Gbps 93%
5G 99%
🚀 1 Gbps Score: 98/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
campo_deportivo
campo_deportivo
100 m
campo_deportivo
campo_deportivo
222 m
campo_deportivo
campo_deportivo
308 m
campo_deportivo
campo_deportivo
367 m
campo_deportivo
campo_deportivo
392 m
🍽️
Trinidad
Restaurante
334 m
campo_deportivo
campo_deportivo
344 m
campo_deportivo
campo_deportivo
343 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
450 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
432 m
campo_deportivo
campo_deportivo
483 m
campo_deportivo
campo_deportivo
484 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Ctra. M505 - Urb. Roncesvalles
06160
426m
🚌
Parada de autobús
432m
🚌
Parada de autobús
450m
📷

Radares cercanos

📷
M-505 · 70 km/h
📍 [object Object] · ➡️ 120
764m
🏗️

Equipamientos cercanos

Instalaciones deportivas 12 · a 54m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🟠 Pendiente moderada
879m altitud
7.1% pend. media
12.1% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle de la Reconquista en Galapagar

La calle Calle de la Reconquista se encuentra en Galapagar, provincia de Madrid (Madrid, Comunidad de). Pertenece al distrito postal 28260. Tiene una longitud aproximada de 111 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Los datos catastrales registran 21 edificios en esta vía con una altura media de 1.8 plantas. En sus alrededores se localizan 12 puntos de interés, entre ellos 9 de campo_deportivo, 2 de parada de bus, 1 de restaurante.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. En materia de transporte público, existen 3 paradas de autobús en las inmediaciones.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 47/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

Hay 1 radar en un radio de 800 metros (límite 70 km/h). La vía se sitúa a 879m de altitud y es de pendiente moderada (7.1% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan instalaciones deportivas.

Como lugar de residencia, Calle de la Reconquista destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Consulta el callejero completo de Galapagar para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 36.758 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle de la Reconquista?

Calle de la Reconquista es una calle situada en el municipio de Galapagar, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.55889, -3.97133.

¿Cuál es el código postal de Calle de la Reconquista?

El código postal de Calle de la Reconquista en Galapagar es 28260.

¿Qué servicios hay cerca de Calle de la Reconquista?

En el entorno de Calle de la Reconquista se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: campo_deportivo (9), Parada de bus (2), Restaurante (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle de la Reconquista?

El índice de calidad de vida de Calle de la Reconquista es de 47/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle de la Reconquista?

La zona de Calle de la Reconquista dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Hay radares de tráfico cerca de Calle de la Reconquista?

En un radio de 800 metros de Calle de la Reconquista hay 1 radar de tráfico. El más cercano tiene un límite de 70 km/h. Se encuentra a 764 metros de la calle.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle de la Reconquista?

Cerca de Calle de la Reconquista hay 3 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle de la Reconquista, Galapagar?

Calle de la Reconquista en Galapagar es una zona con margen de mejora en calidad de vida (47/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.