Calle CP 28260 576 m 21 edificios 📡 1 Gbps 📷 2 radares ⛰️ Pendiente suave 📍 864m alt.

Calle Puerto del Escudo (Galapagar)

Galapagar — Madrid, España

576 metros
21 edificios
1.6 plantas media
6 servicios cerca
🏡 Residencial⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (47/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy bajo (7)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (98)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28260
Tipo de vía Calle
Longitud 576 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 128°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 94%
≥ 100 Mbps 99%
≥ 1 Gbps 93%
5G 99%
🚀 1 Gbps Score: 98/100
📍

Servicios y puntos de interés

6 cerca
campo_deportivo
campo_deportivo
106 m
campo_deportivo
campo_deportivo
138 m
campo_deportivo
campo_deportivo
280 m
🍽️
Trinidad
Restaurante
514 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
455 m
campo_deportivo
campo_deportivo
600 m
📷

Radares cercanos

📷
M-505 · 70 km/h
📍 [object Object] · ➡️ 120
555m
📷
M-505 · 50 km/h
Radar fijo
712m
🏗️

Equipamientos cercanos

Instalaciones deportivas 8 · a 38m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🟡 Pendiente suave
864m altitud
3.9% pend. media
7.8% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle Puerto del Escudo en Galapagar

Calle Puerto del Escudo forma parte del entramado urbano de Galapagar, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28260. Tiene una longitud aproximada de 576 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

El Catastro contabiliza 21 edificios a lo largo de esta calle con una altura media de 1.6 plantas. En sus alrededores se localizan 6 puntos de interés, entre ellos 4 de campo_deportivo, 1 de restaurante, 1 de parada de bus.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 47/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

Hay 2 radares en un radio de 800 metros (límite 70 km/h). La vía se sitúa a 864m de altitud y es de pendiente suave (3.9% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan instalaciones deportivas.

Según los datos disponibles, el entorno de Calle Puerto del Escudo presenta buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Consulta el callejero completo de Galapagar para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 36.758 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle Puerto del Escudo?

Calle Puerto del Escudo es una calle situada en el municipio de Galapagar, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.55574, -3.96954.

¿Cuál es el código postal de Calle Puerto del Escudo?

El código postal de Calle Puerto del Escudo en Galapagar es 28260.

¿Qué servicios hay cerca de Calle Puerto del Escudo?

En el entorno de Calle Puerto del Escudo se localizan 6 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: campo_deportivo (4), Restaurante (1), Parada de bus (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle Puerto del Escudo?

El índice de calidad de vida de Calle Puerto del Escudo es de 47/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle Puerto del Escudo?

La zona de Calle Puerto del Escudo dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Hay radares de tráfico cerca de Calle Puerto del Escudo?

En un radio de 800 metros de Calle Puerto del Escudo hay 2 radares de tráfico. El más cercano tiene un límite de 70 km/h. Se encuentra a 555 metros de la calle.

¿Merece la pena vivir en Calle Puerto del Escudo, Galapagar?

Calle Puerto del Escudo en Galapagar es una zona con margen de mejora en calidad de vida (47/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.