Calle peatonal CP 28913 71 m 18 edificios 🚌 10 paradas 📡 1 Gbps 📍 676m alt.

Plaza de los Ríos (Leganés)

Leganés — Madrid, España

71 metros
18 edificios
3.2 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Alto (65/100)
🤫 Tranquilidad Muy alto (92)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy alto (100)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28913
Tipo de vía Calle peatonal
Longitud 71 m
Ancho estimado 6 m
Orientación
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 100%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🍺
La Choza
Bar
26 m
🅿️
parking
Aparcamiento
84 m
🥖
Pastelería Zubia
Panadería
106 m
🅿️
parking
Aparcamiento
124 m
🍺
Bar Cordero
Bar
111 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
132 m
🍽️
Lizarran
Restaurante
147 m
👕
Superstition
Tienda de ropa
144 m
🏥
Fisi(On)
Clínica
141 m
👕
Mars Daniels
Tienda de ropa
138 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
128 m
Ermita de San Nicasio
Lugar de culto
131 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Parada de autobús
128m
🚌
Parada de autobús
132m
🚌
Av. Universidad - Santa Rosa
07908
134m
🚌
Santa Rosa - Charco
07871
228m
🚌
Parada de autobús
231m
🚌
Río Manzanares - Río Duero
07911
267m
🚌
Parada de autobús
267m
🚌
Río Guadalquivir - Río Tajo
07887
281m
🚌
Parada de autobús
302m
🚌
Av. Universidad - Universidad
07905
303m
🏗️

Equipamientos cercanos

🏪
Comercios 1 · a 55m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

desconocida
676m altitud

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

Información sobre Plaza de los Ríos en Leganés

Plaza de los Ríos forma parte del entramado urbano de Leganés, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28913. Tiene una longitud aproximada de 71 metros. Su ancho medio estimado es de 6 metros.

Según el Catastro, en esta vía hay 18 edificios con una altura media de 3.2 plantas. El entorno inmediato reúne 12 servicios y equipamientos, entre ellos 2 de bar, 2 de aparcamiento, 2 de parada de bus.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Las inmediaciones cuentan con 10 paradas de autobús.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 65/100 (Alto), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan comercios.

Según los datos disponibles, el entorno de Plaza de los Ríos presenta buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Consulta el callejero completo de Leganés para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 195.734 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Plaza de los Ríos?

Plaza de los Ríos es una calle peatonal situada en el municipio de Leganés, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.33228, -3.76920.

¿Cuál es el código postal de Plaza de los Ríos?

El código postal de Plaza de los Ríos en Leganés es 28913.

¿Qué servicios hay cerca de Plaza de los Ríos?

En el entorno de Plaza de los Ríos se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Bar (2), Aparcamiento (2), Parada de bus (2).

¿Cómo es la calidad de vida en Plaza de los Ríos?

El índice de calidad de vida de Plaza de los Ríos es de 65/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Plaza de los Ríos?

La zona de Plaza de los Ríos dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Plaza de los Ríos?

Cerca de Plaza de los Ríos hay 10 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Plaza de los Ríos, Leganés?

Plaza de los Ríos en Leganés es una zona con calidad de vida media (65/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.