Calle CP 28813 186 m 17 edificios 📡 1 Gbps 📍 661m alt.

Calle de Lope de Vega (Torres de la Alameda)

Torres de la Alameda — Madrid, España

186 metros
17 edificios
1.5 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (50/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Bajo (24)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (99)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28813
Tipo de vía Calle
Longitud 186 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 176°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 98%
≥ 100 Mbps 99%
≥ 1 Gbps 97%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 99/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
Plaza de toros
campo_deportivo
202 m
🏟️
Plaza de Toros de Torres de la Alameda
estadio
203 m
🚔
Policía local
Policía
334 m
🍽️
El Pajar del Molar
Restaurante
295 m
💊
farmacia
Farmacia
331 m
🍽️
Café Lito
Restaurante
376 m
🥬
Asraf
Frutería
369 m
🍽️
Ni Shi
Restaurante
538 m
🥖
Delicias
Panadería
371 m
🅿️
parking
Aparcamiento
524 m
🏥
Centro de salud
Clínica
466 m
🏛️
Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Ayuntamiento
458 m
🏗️

Equipamientos cercanos

Instalaciones deportivas 4 · a 12m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🟢 Llana
661m altitud
1.1% pend. media
2.4% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle de Lope de Vega en Torres de la Alameda

Calle de Lope de Vega forma parte del entramado urbano de Torres de la Alameda, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28813. Tiene una longitud aproximada de 186 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Según el Catastro, en esta vía hay 17 edificios con una altura media de 1.5 plantas. El entorno inmediato reúne 12 servicios y equipamientos, entre ellos 3 de restaurante, 1 de campo_deportivo, 1 de estadio.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 50/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 661m de altitud y es llana (1.1% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan instalaciones deportivas.

Según los datos disponibles, el entorno de Calle de Lope de Vega presenta buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Consulta el callejero completo de Torres de la Alameda para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 7824 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle de Lope de Vega?

Calle de Lope de Vega es una calle situada en el municipio de Torres de la Alameda, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.40248, -3.36588.

¿Cuál es el código postal de Calle de Lope de Vega?

El código postal de Calle de Lope de Vega en Torres de la Alameda es 28813.

¿Qué servicios hay cerca de Calle de Lope de Vega?

En el entorno de Calle de Lope de Vega se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Restaurante (3), campo_deportivo (1), estadio (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle de Lope de Vega?

El índice de calidad de vida de Calle de Lope de Vega es de 50/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle de Lope de Vega?

La zona de Calle de Lope de Vega dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Merece la pena vivir en Calle de Lope de Vega, Torres de la Alameda?

Calle de Lope de Vega en Torres de la Alameda es una zona con margen de mejora en calidad de vida (50/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.