Calle CP 30740 339 m 37 edificios 🚌 2 paradas 📡 1 Gbps 📍 9m alt.

Calle Río Sangonera (San Pedro del Pinatar)

San Pedro del Pinatar — Murcia, España

339 metros
37 edificios
1.5 plantas media
12 servicios cerca
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (45/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy bajo (0)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (97)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 30740
Tipo de vía Calle
Longitud 339 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 126°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 97%
≥ 100 Mbps 97%
≥ 1 Gbps 89%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 97/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🛒
supermercado
Supermercado
161 m
ℹ️
info_turistica
Información turística
166 m
💊
farmacia
Farmacia
166 m
cafeteria
Cafetería
154 m
🍔
comida_rapida
Comida rápida
203 m
🛒
supermercado
Supermercado
206 m
🅿️
parking
Aparcamiento
241 m
🍽️
Restaurante San Festin
Restaurante
345 m
👕
ropa
Tienda de ropa
356 m
👕
ropa
Tienda de ropa
364 m
Moeve
Gasolinera
372 m
👕
ropa
Tienda de ropa
395 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Los Antolinos
222m
🚌
San Pedro del Pinatar - Cementerio
236m
⛰️

Pendiente de la calle

desconocida
9m altitud

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

Información sobre Calle Río Sangonera en San Pedro del Pinatar

Calle Río Sangonera forma parte del entramado urbano de San Pedro del Pinatar, dentro de la provincia de Murcia, en Murcia, Región de. Pertenece al distrito postal 30740. Tiene una longitud aproximada de 339 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

El Catastro contabiliza 37 edificios a lo largo de esta calle con una altura media de 1.5 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 12 puntos de interés; predominan tienda de ropa (3), supermercado (2), información turística (1).

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. En materia de transporte público, existen 2 paradas de autobús en las inmediaciones.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 45/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

Según los datos disponibles, el entorno de Calle Río Sangonera presenta buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Consulta el callejero completo de San Pedro del Pinatar para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 29.674 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle Río Sangonera?

Calle Río Sangonera es una calle situada en el municipio de San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia, España. Sus coordenadas geográficas son 37.83140, -0.79500.

¿Cuál es el código postal de Calle Río Sangonera?

El código postal de Calle Río Sangonera en San Pedro del Pinatar es 30740.

¿Qué servicios hay cerca de Calle Río Sangonera?

En el entorno de Calle Río Sangonera se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Tienda de ropa (3), Supermercado (2), Información turística (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle Río Sangonera?

El índice de calidad de vida de Calle Río Sangonera es de 45/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle Río Sangonera?

La zona de Calle Río Sangonera dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle Río Sangonera?

Cerca de Calle Río Sangonera hay 2 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle Río Sangonera, San Pedro del Pinatar?

Calle Río Sangonera en San Pedro del Pinatar es una zona con margen de mejora en calidad de vida (45/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.