Fuente el Olmo de Íscar (Segovia)
Segovia, Castilla y León — España
Fuente el Olmo de Íscar es un localidad de Segovia, a 4 km de Villaverde de Íscar, con 51 habitantes y 23 calles.
Vivir en Fuente el Olmo de Íscar
✅ Ventajas
- Precios de vivienda moderados
⚠️ A tener en cuenta
- Población en declive
- Baja densidad — zona muy rural
Vivienda en Fuente el Olmo de Íscar
Min. TransportesNivel socioeconómico
INE — Atlas de Renta (ADRH)Percentil 50 de España
Renta neta media por hogar basada en 1 secciones censales. Datos del Atlas de Distribución de Renta de los Hogares del INE.
Empleo y paro
SEPE — 2026-01Dinámica de población
INE — Padrón 2020–2025−4 residentes en 5 años
Evolución de la población
INE — Padrón continuoPirámide de población
Callejero de Fuente el Olmo de Íscar
- Alameda 40218
- Antiyerma
- Calle Constitución
- Carretera de Villaverde 40218
- Caño 40218
- Covachuela
- Fresneda 40218
- Herrero
- Huertos 40218
- Iglesia 40218
- Mayor 40218
- Mesones 40218
- Mesones 40218
- Molino 40218
- Pegueras 40218
- Plaza Mayor 40218
- Pozo 40218
- Pozo 40218
- Real 40218
- Real 40218
- Samboal 40218
- Sin Nombre 40218
- Soledad 40218
Cómo es vivir en Fuente el Olmo de Íscar
Fuente el Olmo de Íscar es una pequeño municipio de la provincia de Segovia, situada a 4 km de Villaverde de Íscar. El precio medio de la vivienda se sitúa en 1697 €/m².
Sobre Fuente el Olmo de Íscar
Fuente el Olmo de Íscar es un municipio de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Según los últimos datos del padrón municipal publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), Fuente el Olmo de Íscar tiene una población de 51 habitantes, lo que representa un crecimiento del 13.3% respecto al año anterior. En esta página encontrarás un resumen completo de los datos más relevantes del municipio: servicios, equipamientos, vivienda, empleo y calidad de vida.
El término municipal de Fuente el Olmo de Íscar se extiende sobre una superficie de 7,8 km². lo que arroja una densidad de población de 6,54 habitantes por kilómetro cuadrado.
Mercado inmobiliario en Fuente el Olmo de Íscar
El precio medio de la vivienda en Fuente el Olmo de Íscar es de 1697 €/m² según los últimos datos del Ministerio de Transportes. Estos valores son orientativos y reflejan la media del municipio, por lo que pueden variar significativamente entre barrios y tipos de inmueble.
Empleo y mercado laboral
En materia de empleo, Fuente el Olmo de Íscar registra 0 personas desempleadas según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, 2026-01), lo que supone una tasa estimada de paro del 0.0%. Del total, 0 son hombres y 0 son mujeres. Esta tasa se calcula a partir del paro registrado y la población en edad de trabajar del municipio.
Callejero y barrios de Fuente el Olmo de Íscar
El callejero de Fuente el Olmo de Íscar está compuesto por 23 calles y vías. Puedes explorar todas las calles del municipio en nuestro callejero completo de Fuente el Olmo de Íscar, donde encontrarás datos detallados de cada vía: código postal, nivel de ruido, transporte cercano, calidad de vida, patrimonio cultural y mucho más.
Calles destacadas de Fuente el Olmo de Íscar
Descubre las calles más relevantes de Fuente el Olmo de Íscar en nuestro callejero completo con 23 calles. Cada calle incluye datos de calidad de vida, servicios cercanos, transporte, cobertura digital y más.
Los municipios más cercanos a Fuente el Olmo de Íscar son Villaverde de Íscar, Fresneda de Cuéllar, Remondo, Samboal, Chañe. Puedes consultar sus fichas completas para comparar datos de población, servicios, precios de vivienda y calidad de vida.
Todos los datos mostrados en esta página proceden de fuentes oficiales y abiertas: INE (Instituto Nacional de Estadística), SEPE, AEAT, Ministerio de Transportes, Catastro, SETELECO y OpenStreetMap. Fecha de última actualización: marzo 2026.