🏛️ Museo Albalate del Arzobispo Plaza del Convento

Museo de la Semana Santa (Albalate del Arzobispo)

Museo en Albalate del Arzobispo (Teruel) · Plaza del Convento — ubicación, horario, contacto y entorno.

30 Calles a <15 min
📋

Información de Museo de la Semana Santa

  • 📍 Dirección: Plaza del Convento
🗺️

Ubicación y calles destacadas

🌆

Entorno de Museo de la Semana Santa

Museo: equipamiento cultural. Vivir cerca suele implicar zona con oferta cultural adicional y turismo moderado.

Entorno mixto con 20 puntos de interés en 300 m, repartidos entre comercio, servicios y equipamientos.

🏡

¿Te planteas vivir en la zona?

Análisis de calidad de vida de las calles del entorno inmediato. Es una estimación basada en datos públicos — cómo lo calculamos.

Vivir cerca de Museo de la Semana Santa, en Albalate del Arzobispo, cuenta con datos parciales: no podemos dar una recomendación rotunda sobre esta zona.

Valor de referencia de la vivienda en Albalate del Arzobispo: 2068 €/m² (Ministerio de Transportes). Ver análisis completo de vivienda en Albalate del Arzobispo.

Sobre Museo de la Semana Santa

Hemos analizado 30 calles a menos de 15 minutos andando. Puedes ver todas las museos de Albalate del Arzobispo, el callejero completo o la ficha del municipio.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Museo de la Semana Santa?

Museo de la Semana Santa está en Albalate del Arzobispo (Teruel), en Plaza del Convento. Consulta el mapa interactivo en esta misma página.

¿Hay otros museos en Albalate del Arzobispo?

Sí. Consulta el directorio completo de museos en Albalate del Arzobispo con mapa y direcciones de todos ellos.