Calle CP 33010 28 m 4 edificios Oviedo / Uviéu 📡 1 Gbps 🏛️ 2 BIC 📷 1 radar ⚡ Cargador EV a 30m 📍 186m alt.

Calle Juan López-Arranz (Rector)

Oviedo, Oviedo / Uviéu — Asturias, España

28 metros
4 edificios
5.8 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial⚡ Cargador EV🏛️ Patrimonio
🌿

Calidad de vida

Media: Alto (62/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy alto (100)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (98)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 33010
Tipo de vía Calle
Longitud 28 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 28°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 97%
≥ 100 Mbps 99%
≥ 1 Gbps 97%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 98/100
🏛️

Patrimonio cultural

Wikidata — BIC
🏛️
Fuente de Pando otro · a 865 m
🏛️
San Julián de los Prados religioso · a 902 m
🏛️
Fuente de los Cuatro Caños otro · a 1217 m
2 BIC a ≤1 km Score: 26/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
La Quintana
Cafetería
44 m
Los Olmos
Cafetería
83 m
💊
Farmacia Pérez Requeijo Pérez
Farmacia
222 m
🥬
Frutas Vázquez
Frutería
232 m
🏨
Hotel Carbayón
Hotel
308 m
Parroquia Nuestra Sra. de Covadonga
Lugar de culto
253 m
🍽️
Mesón La Viga
Restaurante
313 m
🛒
Mercadona
Supermercado
256 m
🍽️
A Toda Mesa
Restaurante
250 m
🍽️
Restaurante Emma
Restaurante
246 m
🍽️
Mesón Sidrería Bemar
Restaurante
241 m
🏨
Hotel El Retiro de Cardea
Hotel
294 m
📷

Radares cercanos

📷
Radar · 50 km/h
📍 [object Object] · ➡️ 210
519m

Puntos de recarga EV

Iberdrola
30m
Iberdrola
30m
Iberdrola
30m
Iberdrola
30m
Repsol
342m

Fuente: OpenStreetMap — distancias aproximadas

🏗️

Equipamientos cercanos

🛝
Parques infantiles 1 · a 95m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

desconocida
186m altitud

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

Información sobre Calle Juan López-Arranz (Rector) en Oviedo

La calle Calle Juan López-Arranz (Rector) se encuentra en Oviedo, provincia de Asturias (Asturias, Principado de). Pertenece al distrito postal 33010. Se sitúa en el barrio de Oviedo / Uviéu. Tiene una longitud aproximada de 28 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Según el Catastro, en esta vía hay 4 edificios con una altura media de 5.8 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 12 puntos de interés; predominan restaurante (4), cafetería (2), hotel (2).

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 62/100 (Alto), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

Hay 1 radar en un radio de 800 metros (límite 50 km/h). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan parques infantiles.

Como lugar de residencia, Calle Juan López-Arranz (Rector) destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Consulta el callejero completo de Oviedo para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 223.968 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle Juan López-Arranz (Rector)?

Calle Juan López-Arranz (Rector) es una calle situada en el municipio de Oviedo, provincia de Asturias, España. Se encuentra en el barrio de Oviedo / Uviéu. Sus coordenadas geográficas son 43.37484, -5.83195.

¿Cuál es el código postal de Calle Juan López-Arranz (Rector)?

El código postal de Calle Juan López-Arranz (Rector) en Oviedo es 33010. La calle pertenece al barrio de Oviedo / Uviéu.

¿Qué servicios hay cerca de Calle Juan López-Arranz (Rector)?

En el entorno de Calle Juan López-Arranz (Rector) se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Restaurante (4), Cafetería (2), Hotel (2).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle Juan López-Arranz (Rector)?

El índice de calidad de vida de Calle Juan López-Arranz (Rector) es de 62/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle Juan López-Arranz (Rector)?

La zona de Calle Juan López-Arranz (Rector) dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Hay radares de tráfico cerca de Calle Juan López-Arranz (Rector)?

En un radio de 800 metros de Calle Juan López-Arranz (Rector) hay 1 radar de tráfico. El más cercano tiene un límite de 50 km/h. Se encuentra a 519 metros de la calle.