Camino CP 33188 135 m 28 edificios Viella 🚌 2 paradas 📡 1 Gbps ⚡ Cargador EV a 462m 📍 190m alt.

El Camín de la Bolera (Siero)

Siero, Viella — Asturias, España

135 metros
28 edificios
1.5 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (49/100)
🤫 Tranquilidad Muy alto (100)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy bajo (4)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (92)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 33188
Tipo de vía Camino
Longitud 135 m
Ancho estimado 6 m
Orientación 93°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 85%
≥ 100 Mbps 91%
≥ 1 Gbps 84%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 92/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
campo_deportivo
campo_deportivo
27 m
🅿️
parking
Aparcamiento
112 m
🍽️
Llagar La Morena
Restaurante
120 m
🍽️
restaurante
Restaurante
130 m
cafeteria
Cafetería
258 m
Estación de Servicio San Román II
Gasolinera
278 m
🍽️
restaurante
Restaurante
446 m
🅿️
parking
Aparcamiento
458 m
🏨
Hotel Maruja
Hotel
495 m
🅿️
parking
Aparcamiento
532 m
🅿️
parking
Aparcamiento
461 m
🏨
hotel
Hotel
494 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Viella 3
02045
373m
🚌
Nozana
02046
385m

Puntos de recarga EV

Wenea
462m
Wenea
462m
Wenea
462m
Wenea
462m
Punto de recarga
547m

Fuente: OpenStreetMap — distancias aproximadas

🏗️

Equipamientos cercanos

Instalaciones deportivas 2 · a 34m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

desconocida
190m altitud

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

Información sobre El Camín de la Bolera en Siero

El Camín de la Bolera es una camino del municipio de Siero, en la provincia de Asturias, comunidad autónoma de Asturias, Principado de. Pertenece al distrito postal 33188. Se sitúa en el barrio de Viella. Tiene una longitud aproximada de 135 metros. Su ancho medio estimado es de 6 metros.

Según el Catastro, en esta vía hay 28 edificios con una altura media de 1.5 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 12 puntos de interés, entre ellos 4 de aparcamiento, 3 de restaurante, 2 de hotel.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. En materia de transporte público, existen 2 paradas de autobús en las inmediaciones.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 49/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan instalaciones deportivas.

Como lugar de residencia, El Camín de la Bolera destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Puedes explorar más calles en el callejero de Siero, que cuenta con 53.049 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada El Camín de la Bolera?

El Camín de la Bolera es una camino situada en el municipio de Siero, provincia de Asturias, España. Se encuentra en el barrio de Viella. Sus coordenadas geográficas son 43.39575, -5.78224.

¿Cuál es el código postal de El Camín de la Bolera?

El código postal de El Camín de la Bolera en Siero es 33188. La calle pertenece al barrio de Viella.

¿Qué servicios hay cerca de El Camín de la Bolera?

En el entorno de El Camín de la Bolera se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Aparcamiento (4), Restaurante (3), Hotel (2).

¿Cómo es la calidad de vida en El Camín de la Bolera?

El índice de calidad de vida de El Camín de la Bolera es de 49/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet El Camín de la Bolera?

La zona de El Camín de la Bolera dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de El Camín de la Bolera?

Cerca de El Camín de la Bolera hay 2 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en El Camín de la Bolera, Siero?

El Camín de la Bolera en Siero es una zona con margen de mejora en calidad de vida (49/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.