Calle peatonal CP 28944 327 m 37 edificios Centro - El Arroyo - La Fuente 🚌 10 paradas 📡 1 Gbps 📷 1 radar 🌳 8 árboles 📍 671m alt.

Calle de la Plaza (Fuenlabrada)

Fuenlabrada, Centro - El Arroyo - La Fuente — Madrid, España

327 metros
37 edificios
2.2 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Alto (70/100)
🤫 Tranquilidad Muy alto (92)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy alto (100)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Bajo (25)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28944
Tipo de vía Calle peatonal
Longitud 327 m
Ancho estimado 6 m
Orientación 110°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 100%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🏦
Caixabank
Banco
8 m
🏦
BBVA
Banco
13 m
🏦
Banco Santander
Banco
20 m
💊
farmacia
Farmacia
32 m
🏦
Banco Santander
Banco
40 m
🍺
Bar Restaurante La Santa Sed
Bar
75 m
🍽️
Kurdistán Dorger
Restaurante
76 m
🍺
Cervecería La Herradura
Bar
83 m
🍺
La Calabrava
Bar
100 m
🍔
Kebab Boom
Comida rápida
96 m
Cafetería Eclipse
Cafetería
121 m
🍺
Boise
Bar
107 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Tesillo - Leganés
07780
128m
🚌
Parada de autobús
130m
🚌
Luis Sauquillo - Tesillo
07781
152m
🚌
Arroyada del Tesillo - Paz
07779
153m
🚌
Parada de autobús
155m
🚌
Parada de autobús
194m
🚌
Leganés - Humilladero
07751
199m
🚌
Móstoles - Delicias
07750
207m
🚌
Parada de autobús
207m
🚌
Móstoles - Humilladero
07752
308m
📷

Radares cercanos

📷
Radar · 80 km/h
📍 [object Object]
1041m
🌳

Arbolado urbano

8
árboles
2.4
por 100m

▼ 85% por debajo de la media municipal (1408 árboles en el municipio)

Fuente: OpenStreetMap (datos aproximados)

🏗️

Equipamientos cercanos

🏪
Comercios 1 · a 21m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🟢 Llana
671m altitud
1.6% pend. media
5.7% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle de la Plaza en Fuenlabrada

La calle peatonal Calle de la Plaza se encuentra en Fuenlabrada, provincia de Madrid (Madrid, Comunidad de). Pertenece al distrito postal 28944. Se sitúa en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Tiene una longitud aproximada de 327 metros. Su ancho medio estimado es de 6 metros.

Los datos catastrales registran 37 edificios en esta vía con una altura media de 2.2 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 12 puntos de interés, entre ellos 4 de banco, 4 de bar, 1 de farmacia.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. El acceso al transporte público incluye 10 paradas de autobús cerca de la vía.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 70/100 (Alto), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la zonas verdes (0) como aspecto mejorable.

Hay 1 radar en un radio de 800 metros (límite 80 km/h). La vía se sitúa a 671m de altitud y es llana (1.6% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan comercios.

Como lugar de residencia, Calle de la Plaza destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Consulta el callejero completo de Fuenlabrada para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 190.076 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle de la Plaza?

Calle de la Plaza es una calle peatonal situada en el municipio de Fuenlabrada, provincia de Madrid, España. Se encuentra en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Sus coordenadas geográficas son 40.28290, -3.79403.

¿Cuál es el código postal de Calle de la Plaza?

El código postal de Calle de la Plaza en Fuenlabrada es 28944. La calle pertenece al barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente.

¿Qué servicios hay cerca de Calle de la Plaza?

En el entorno de Calle de la Plaza se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Banco (4), Bar (4), Farmacia (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle de la Plaza?

El índice de calidad de vida de Calle de la Plaza es de 70/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la zonas verdes (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle de la Plaza?

La zona de Calle de la Plaza dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Hay radares de tráfico cerca de Calle de la Plaza?

En un radio de 800 metros de Calle de la Plaza hay 1 radar de tráfico. El más cercano tiene un límite de 80 km/h. Se encuentra a 1041 metros de la calle.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle de la Plaza?

Cerca de Calle de la Plaza hay 10 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle de la Plaza, Fuenlabrada?

Calle de la Plaza en Fuenlabrada es una zona con calidad de vida media (70/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.