Calle CP 28944 273 m 74 edificios Centro - El Arroyo - La Fuente 🚌 10 paradas 📡 1 Gbps 📷 1 radar 🌳 8 árboles 📍 671m alt.

Calle de las Navas (Fuenlabrada)

Fuenlabrada, Centro - El Arroyo - La Fuente — Madrid, España

273 metros
74 edificios
2.5 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Alto (67/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy alto (100)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Bajo (25)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28944
Tipo de vía Calle
Longitud 273 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 121°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 100%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🍽️
Kurdistán Dorger
Restaurante
43 m
💊
farmacia
Farmacia
40 m
🍺
Cervecería La Herradura
Bar
69 m
🏦
BBVA
Banco
53 m
🏦
Banco Santander
Banco
66 m
🍔
Kebab Boom
Comida rápida
60 m
🏦
BBVA
Banco
65 m
🏦
Caixabank
Banco
70 m
Café Español
Cafetería
80 m
🏦
Banco Santander
Banco
91 m
🍺
Bar Restaurante La Santa Sed
Bar
97 m
🦷
Clínica Dental Adeslas
Dentista
127 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Tesillo - Leganés
07780
145m
🚌
Parada de autobús
148m
🚌
Móstoles - Delicias
07750
163m
🚌
Parada de autobús
165m
🚌
Luis Sauquillo - Tesillo
07781
166m
🚌
Arroyada del Tesillo - Paz
07779
217m
🚌
Parada de autobús
219m
🚌
Parada de autobús
224m
🚌
Leganés - Humilladero
07751
226m
🚌
Parada de autobús
266m
📷

Radares cercanos

📷
Radar · 80 km/h
📍 [object Object]
1072m
🌳

Arbolado urbano

8
árboles
2.9
por 100m

▼ 82% por debajo de la media municipal (1408 árboles en el municipio)

Fuente: OpenStreetMap (datos aproximados)

🏗️

Equipamientos cercanos

🏪
Comercios 1 · a 29m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🟢 Llana
671m altitud
1.5% pend. media
4.1% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle de las Navas en Fuenlabrada

Calle de las Navas forma parte del entramado urbano de Fuenlabrada, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28944. Se sitúa en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Tiene una longitud aproximada de 273 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

El Catastro contabiliza 74 edificios a lo largo de esta calle con una altura media de 2.5 plantas. El entorno inmediato reúne 12 servicios y equipamientos, sobre todo banco (5), bar (2), restaurante (1).

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Las inmediaciones cuentan con 10 paradas de autobús.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 67/100 (Alto), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la zonas verdes (0) como aspecto mejorable.

Hay 1 radar en un radio de 800 metros (límite 80 km/h). La vía se sitúa a 671m de altitud y es llana (1.5% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan comercios.

Según los datos disponibles, el entorno de Calle de las Navas presenta buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Consulta el callejero completo de Fuenlabrada para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 190.076 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle de las Navas?

Calle de las Navas es una calle situada en el municipio de Fuenlabrada, provincia de Madrid, España. Se encuentra en el barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente. Sus coordenadas geográficas son 40.28273, -3.79477.

¿Cuál es el código postal de Calle de las Navas?

El código postal de Calle de las Navas en Fuenlabrada es 28944. La calle pertenece al barrio de Centro - El Arroyo - La Fuente.

¿Qué servicios hay cerca de Calle de las Navas?

En el entorno de Calle de las Navas se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Banco (5), Bar (2), Restaurante (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle de las Navas?

El índice de calidad de vida de Calle de las Navas es de 67/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la zonas verdes (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle de las Navas?

La zona de Calle de las Navas dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Hay radares de tráfico cerca de Calle de las Navas?

En un radio de 800 metros de Calle de las Navas hay 1 radar de tráfico. El más cercano tiene un límite de 80 km/h. Se encuentra a 1072 metros de la calle.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle de las Navas?

Cerca de Calle de las Navas hay 10 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle de las Navas, Fuenlabrada?

Calle de las Navas en Fuenlabrada es una zona con calidad de vida media (67/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.