Calle CP 28701 110 m 49 edificios 🚌 10 paradas 📡 1 Gbps 📷 4 radares ⛰️ Pendiente suave 📍 672m alt.

Calle Diego de León (San Sebastián de los Reyes)

San Sebastián de los Reyes — Madrid, España

110 metros
49 edificios
3.3 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Alto (62/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy alto (94)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28701
Tipo de vía Calle
Longitud 110 m
Ancho estimado 6 m
Orientación
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 99%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
🏥
Clínica Madrid
Clínica
90 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
89 m
🚌
Alcobendas - San Sebastián de los Reyes
Parada de bus
90 m
🚌
Alcobendas - San Sebastián de los Reyes
Parada de bus
94 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
162 m
🅿️
parking
Aparcamiento
106 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
129 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
135 m
🏥
Sanitas Millenium San Sebastián de los Reyes
Centro médico
112 m
🛒
Mercadona
Supermercado
118 m
🚌
Parada de autobús
Parada de bus
129 m
Repsol
Gasolinera
121 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Av. España - Est. Alcobendas S. Seb. Reyes
10610
88m
🚌
Parada de autobús
89m
🚌
Av. Sierra - Est. Alcobendas S. Seb. Reyes
12730
95m
🚆
Alcobendas - San Sebastián de los Reyes
106m
🚇
Alcobendas - San Sebastian de los Reyes
133m
🚌
Av. Sierra - C.C. La Viña
06769
159m
🚌
Parada de autobús
162m
🚌
Av. Colmenar Viejo - Ntra. Sra. Carmen
06792
167m
🚌
Parada de autobús
174m
🚌
Av. Colmenar Viejo - Río Duero
06791
198m
📷

Radares cercanos

📷
Radar · 30 km/h
📍 [object Object]
200m
📷
Radar
📍 [object Object]
242m
📷
Radar · 50 km/h
📍 [object Object]
622m
📷
Radar
➡️ 270
826m
⛰️

Pendiente de la calle

🟡 Pendiente suave
672m altitud
3.1% pend. media
8.8% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle Diego de León en San Sebastián de los Reyes

Calle Diego de León forma parte del entramado urbano de San Sebastián de los Reyes, dentro de la provincia de Madrid, en Madrid, Comunidad de. Pertenece al distrito postal 28701. Tiene una longitud aproximada de 110 metros. Su ancho medio estimado es de 6 metros.

El Catastro contabiliza 49 edificios a lo largo de esta calle con una altura media de 3.3 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 12 puntos de interés, entre ellos 7 de parada de bus, 1 de clínica, 1 de aparcamiento.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. En materia de transporte público, existen 8 paradas de autobús y 1 estación de metro o tranvía en las inmediaciones.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 62/100 (Alto), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

Hay 4 radares en un radio de 800 metros (límite 30 km/h). La vía se sitúa a 672m de altitud y es de pendiente suave (3.1% de pendiente media).

En términos generales, Calle Diego de León ofrece buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Puedes explorar más calles en el callejero de San Sebastián de los Reyes, que cuenta con 96.992 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle Diego de León?

Calle Diego de León es una calle situada en el municipio de San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.54665, -3.63335.

¿Cuál es el código postal de Calle Diego de León?

El código postal de Calle Diego de León en San Sebastián de los Reyes es 28701.

¿Qué servicios hay cerca de Calle Diego de León?

En el entorno de Calle Diego de León se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Parada de bus (7), Clínica (1), Aparcamiento (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle Diego de León?

El índice de calidad de vida de Calle Diego de León es de 62/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle Diego de León?

La zona de Calle Diego de León dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Hay radares de tráfico cerca de Calle Diego de León?

En un radio de 800 metros de Calle Diego de León hay 4 radares de tráfico. El más cercano tiene un límite de 30 km/h. Se encuentra a 200 metros de la calle.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle Diego de León?

Cerca de Calle Diego de León hay 10 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus, cercanias, metro. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle Diego de León, San Sebastián de los Reyes?

Calle Diego de León en San Sebastián de los Reyes es una zona con calidad de vida media (62/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.