Calle CP 28707 222 m 14 edificios 🚌 3 paradas 📡 1 Gbps ⛰️ Pendiente suave 📍 668m alt.

Calle Portillo Pesadilla (San Sebastián de los Reyes)

San Sebastián de los Reyes — Madrid, España

222 metros
14 edificios
1.4 plantas media
12 servicios cerca
🏡 Residencial🚇 Bien conectada⚠️ Zona inundable
🌿

Calidad de vida

Datos parciales Media: Moderado (48/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Muy bajo (14)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Muy bajo (0)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (100)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 28707
Tipo de vía Calle
Longitud 222 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 29°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 100%
≥ 100 Mbps 100%
≥ 1 Gbps 99%
5G 100%
🚀 1 Gbps Score: 100/100
📍

Servicios y puntos de interés

12 cerca
campo_deportivo
campo_deportivo
314 m
campo_deportivo
campo_deportivo
371 m
campo_deportivo
campo_deportivo
386 m
campo_deportivo
campo_deportivo
388 m
campo_deportivo
campo_deportivo
410 m
campo_deportivo
campo_deportivo
403 m
campo_deportivo
campo_deportivo
418 m
campo_deportivo
campo_deportivo
420 m
🅿️
parking
Aparcamiento
433 m
🛒
supermercado
Supermercado
466 m
🍺
bar
Bar
462 m
🅿️
parking
Aparcamiento
460 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
Av. Pesadilla - Portillo Pesadilla
06727
161m
🚌
Av. Pesadilla - Av. San Agustin
06726
337m
🚌
Av. Sancho Rosa - Algete
06731
419m
🏗️

Equipamientos cercanos

Instalaciones deportivas 1 · a 72m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

🟡 Pendiente suave
668m altitud
3.6% pend. media
6.4% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle Portillo Pesadilla en San Sebastián de los Reyes

La calle Calle Portillo Pesadilla se encuentra en San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid (Madrid, Comunidad de). Pertenece al distrito postal 28707. Tiene una longitud aproximada de 222 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Los datos catastrales registran 14 edificios en esta vía con una altura media de 1.4 plantas. Entre los servicios cercanos se contabilizan 12 puntos de interés, entre ellos 8 de campo_deportivo, 2 de aparcamiento, 1 de supermercado.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Las inmediaciones cuentan con 3 paradas de autobús.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 48/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.

La vía se sitúa a 668m de altitud y es de pendiente suave (3.6% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan instalaciones deportivas.

Como lugar de residencia, Calle Portillo Pesadilla destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato, buenas opciones de transporte público.

Consulta el callejero completo de San Sebastián de los Reyes para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 96.992 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle Portillo Pesadilla?

Calle Portillo Pesadilla es una calle situada en el municipio de San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid, España. Sus coordenadas geográficas son 40.59623, -3.59746.

¿Cuál es el código postal de Calle Portillo Pesadilla?

El código postal de Calle Portillo Pesadilla en San Sebastián de los Reyes es 28707.

¿Qué servicios hay cerca de Calle Portillo Pesadilla?

En el entorno de Calle Portillo Pesadilla se localizan 12 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: campo_deportivo (8), Aparcamiento (2), Supermercado (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle Portillo Pesadilla?

El índice de calidad de vida de Calle Portillo Pesadilla es de 48/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle Portillo Pesadilla?

La zona de Calle Portillo Pesadilla dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.

¿Qué transporte público hay cerca de Calle Portillo Pesadilla?

Cerca de Calle Portillo Pesadilla hay 3 paradas de transporte público. Tipos disponibles: bus. Consulta la ficha completa para ver líneas y distancias.

¿Merece la pena vivir en Calle Portillo Pesadilla, San Sebastián de los Reyes?

Calle Portillo Pesadilla en San Sebastián de los Reyes es una zona con margen de mejora en calidad de vida (48/100). Destaca en seguridad (100/100). Consulta todos los indicadores en la ficha completa.