Calle CP 30300 23 m Lentiscar 🚌 1 paradas 📡 1 Gbps 📍 23m alt.

Calle el Caballero

Cartagena, Lentiscar — Murcia, España

23 metros
11 servicios cerca
🌿

Calidad de vida

Media: Moderado (56/100)
🤫 Tranquilidad Alto (75)
Mapa estratégico de ruido
🌳 Zonas verdes Muy bajo (0)
OpenStreetMap
🚶 Caminabilidad Bajo (38)
POIs peatonales OSM
🏥 Servicios Bajo (25)
Comercio y salud OSM
📡 Conectividad Muy alto (98)
SETELECO
🌊 Riesgo inundación Muy bajo (100)
SNCZI zonas inundables
¿Cómo se calcula?

Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).

Código postal 30300
Tipo de vía Calle
Longitud 23 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 111°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 98%
≥ 100 Mbps 98%
≥ 1 Gbps 96%
5G 99%
🚀 1 Gbps Score: 98/100
📍

Servicios y puntos de interés

11 cerca
Repsol
Gasolinera
56 m
💊
Farmacia
Farmacia
63 m
💊
Farmacia
Farmacia
71 m
💇
Peluqueria
Peluquería
98 m
🥖
Puebla Nueva
Panadería
108 m
🍺
Amigos del Arte
Bar
116 m
💳
cajero
Cajero
143 m
🏦
Caixabank
Banco
144 m
🛒
Dia
Supermercado
140 m
🥖
Panadería Escudero
Panadería
201 m
📮
Correos
Correos
407 m
🚌

Transporte público cercano

🚌
La Puebla - Plaza de España
6769
126m
🏗️

Equipamientos cercanos

🏪
Comercios 1 · a 26m

Fuente: OpenStreetMap

⛰️

Pendiente de la calle

desconocida
23m altitud

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

Información sobre Calle el Caballero en Cartagena

Calle el Caballero forma parte del entramado urbano de Cartagena, dentro de la provincia de Murcia, en Murcia, Región de. Pertenece al distrito postal 30300. Se sitúa en el barrio de Lentiscar. Tiene una longitud aproximada de 23 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

Entre los servicios cercanos se contabilizan 11 puntos de interés, sobre todo farmacia (2), panadería (2), gasolinera (1).

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. En materia de transporte público, existen 1 parada de autobús en las inmediaciones.

El índice de calidad de vida de esta calle es de 56/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la zonas verdes (0) como aspecto mejorable.

Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan comercios.

Según los datos disponibles, el entorno de Calle el Caballero presenta buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.

Consulta el callejero completo de Cartagena para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 220.704 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle el Caballero?

Calle el Caballero es una calle situada en el municipio de Cartagena, provincia de Murcia, España. Se encuentra en el barrio de Lentiscar. Sus coordenadas geográficas son 37.71833, -0.91924.

¿Cuál es el código postal de Calle el Caballero?

El código postal de Calle el Caballero en Cartagena es 30300. La calle pertenece al barrio de Lentiscar.

¿Qué servicios hay cerca de Calle el Caballero?

En el entorno de Calle el Caballero se localizan 11 puntos de interés. Las categorías más frecuentes son: Farmacia (2), Panadería (2), Gasolinera (1).

¿Cómo es la calidad de vida en Calle el Caballero?

El índice de calidad de vida de Calle el Caballero es de 56/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la zonas verdes (0/100).

¿Tiene buena conexión a internet Calle el Caballero?

La zona de Calle el Caballero dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.