Calle de Buena Vista
Alameda de la Sagra — Toledo, España
Conectividad digital
SETELECO 2024Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle Ancha 45240
- Calle del Norte 45240
- Calle Cisne 45240
- Calle Tahona Vieja 45240
- Calle de Goya 45240
- Calle Méndez Núñez 45240
- Plaza de Portugal 45240
- Calle Francisco Rojas 45240
Información sobre Calle de Buena Vista en Alameda de la Sagra
Calle de Buena Vista forma parte del entramado urbano de Alameda de la Sagra, dentro de la provincia de Toledo, en Castilla - La Mancha. Pertenece al distrito postal 45240. Tiene una longitud aproximada de 333 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.
La vía se sitúa a 601m de altitud y es llana (1.5% de pendiente media).
Según los datos disponibles, el entorno de Calle de Buena Vista presenta buena conectividad digital.
Consulta el callejero completo de Alameda de la Sagra para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 4350 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Calle de Buena Vista?
Calle de Buena Vista es una calle situada en el municipio de Alameda de la Sagra, provincia de Toledo, España. Sus coordenadas geográficas son 40.01636, -3.79436.
¿Cuál es el código postal de Calle de Buena Vista?
El código postal de Calle de Buena Vista en Alameda de la Sagra es 45240.
¿Tiene buena conexión a internet Calle de Buena Vista?
La zona de Calle de Buena Vista dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.