Calle CP 45720 186 m 📡 1 Gbps 🏛️ 1 BIC ⛰️ Pendiente suave 📍 685m alt.

Calle Los Membrillos

Camuñas — Toledo, España

186 metros
🏛️ Patrimonio
Código postal 45720
Tipo de vía Calle
Longitud 186 m
Ancho estimado 8 m
Orientación 91°
📡

Conectividad digital

SETELECO 2024
Fibra (FTTH) 89%
≥ 100 Mbps 88%
≥ 1 Gbps 88%
5G 97%
🚀 1 Gbps Score: 91/100
🏛️

Patrimonio cultural

Wikidata — BIC
🏛️
Molino de viento La Unión otro · a 368 m
1 BIC a ≤1 km 1 a ≤500 m Score: 43/100
⛰️

Pendiente de la calle

🟡 Pendiente suave
685m altitud
2.5% pend. media
4.9% pend. máxima

Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes

📢

Avisos vecinales

No hay avisos registrados en esta calle.

↔️

Calles adyacentes

Información sobre Calle Los Membrillos en Camuñas

Calle Los Membrillos forma parte del entramado urbano de Camuñas, dentro de la provincia de Toledo, en Castilla - La Mancha. Pertenece al distrito postal 45720. Tiene una longitud aproximada de 186 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.

La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.

Cuenta con 1 bien de interés cultural a menos de 500 metros, como Molino de viento La Unión. La vía se sitúa a 685m de altitud y es de pendiente suave (2.5% de pendiente media).

Según los datos disponibles, el entorno de Calle Los Membrillos presenta buena conectividad digital.

Consulta el callejero completo de Camuñas para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 1742 habitantes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Calle Los Membrillos?

Calle Los Membrillos es una calle situada en el municipio de Camuñas, provincia de Toledo, España. Sus coordenadas geográficas son 39.43233, -3.45545.

¿Cuál es el código postal de Calle Los Membrillos?

El código postal de Calle Los Membrillos en Camuñas es 45720.

¿Tiene buena conexión a internet Calle Los Membrillos?

La zona de Calle Los Membrillos dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.