Calle Pintor Antonio López García
El Toboso — Toledo, España
Conectividad digital
SETELECO 2024Patrimonio cultural
Wikidata — BICEquipamientos cercanos
Fuente: OpenStreetMap
Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Avenida de Castilla-La Mancha 45820
- Calle Caballero de Rodas 45820
- Calle Los Bancos 45820
- Calle Antonio Machado 45820
- Calle Ana Zarco 45820
- Calle Calderón de La Barca 45820
- Calle Cervantes 45820
- Calle La Báscula 45820
Información sobre Calle Pintor Antonio López García en El Toboso
La calle Calle Pintor Antonio López García se encuentra en El Toboso, provincia de Toledo (Castilla - La Mancha). Pertenece al distrito postal 45820. Tiene una longitud aproximada de 158 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.
Cuenta con 1 bien de interés cultural a menos de 500 metros, como iglesia de San Antonio Abad. La vía se sitúa a 692m de altitud y es de pendiente suave (2.1% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan comercios.
Como lugar de residencia, Calle Pintor Antonio López García destaca por buena conectividad digital.
Consulta el callejero completo de El Toboso para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 1702 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Calle Pintor Antonio López García?
Calle Pintor Antonio López García es una calle situada en el municipio de El Toboso, provincia de Toledo, España. Sus coordenadas geográficas son 39.51191, -2.99515.
¿Cuál es el código postal de Calle Pintor Antonio López García?
El código postal de Calle Pintor Antonio López García en El Toboso es 45820.
¿Tiene buena conexión a internet Calle Pintor Antonio López García?
La zona de Calle Pintor Antonio López García dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.