Plaza de la Glorieta
La Puebla de Montalbán — Toledo, España
Calidad de vida
Media: Moderado (48/100)¿Cómo se calcula?
Cada indicador se calcula sobre 100 puntos usando fuentes oficiales: tranquilidad (inverso del ruido, mapas MER), zonas verdes (parques OSM en 500 m), caminabilidad (aceras + POIs), servicios (comercio + salud 300 m), conectividad (SETELECO fibra/5G), riesgo inundación (SNCZI, escala invertida: bajo = segura).
Conectividad digital
SETELECO 2024Patrimonio cultural
Wikidata — BICEquipamientos cercanos
Fuente: OpenStreetMap
Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle Basilio Montalvo 45516
- Calle Caño Grande 45516
- Calle de la Paz 45516
- Calle Tendezuelas 45516
- Calle Alamillo 45516
- Calle San Miguel 45516
- Calle Salud 45516
- Calle Matuta 45516
Información sobre Plaza de la Glorieta en La Puebla de Montalbán
Plaza de la Glorieta es una calle peatonal del municipio de La Puebla de Montalbán, en la provincia de Toledo, comunidad autónoma de Castilla - La Mancha. Pertenece al distrito postal 45516. Tiene una longitud aproximada de 124 metros. Su ancho medio estimado es de 6 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.
El índice de calidad de vida de esta calle es de 48/100 (Moderado), donde destaca la seguridad (100) como punto fuerte y la servicios (0) como aspecto mejorable.
Cuenta con 3 bienes de interés cultural a menos de 500 metros, como Plaza Mayor. La vía se sitúa a 494m de altitud y es llana (1.7% de pendiente media). Entre los equipamientos urbanos cercanos destacan comercios.
Como lugar de residencia, Plaza de la Glorieta destaca por buena conectividad digital, una oferta de servicios limitada en el entorno inmediato.
Puedes explorar más calles en el callejero de La Puebla de Montalbán, que cuenta con 8144 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Plaza de la Glorieta?
Plaza de la Glorieta es una calle peatonal situada en el municipio de La Puebla de Montalbán, provincia de Toledo, España. Sus coordenadas geográficas son 39.86331, -4.35830.
¿Cuál es el código postal de Plaza de la Glorieta?
El código postal de Plaza de la Glorieta en La Puebla de Montalbán es 45516.
¿Cómo es la calidad de vida en Plaza de la Glorieta?
El índice de calidad de vida de Plaza de la Glorieta es de 48/100, calculado a partir de 6 indicadores: tranquilidad, zonas verdes, caminabilidad, servicios, conectividad y seguridad frente a inundaciones. El punto fuerte es la seguridad (100/100). El aspecto más mejorable es la servicios (0/100).
¿Tiene buena conexión a internet Plaza de la Glorieta?
La zona de Plaza de la Glorieta dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.