Calle de las Peñuelas
Villatobas — Toledo, España
Conectividad digital
SETELECO 2024Pendiente de la calle
Fuente: Copernicus DEM · Pendiente calculada por red de calles adyacentes
Avisos vecinales
No hay avisos registrados en esta calle.
Calles adyacentes
- Calle del Cañaveral 45310
- Calle del Robledo 45310
- Calle de Ramón y Cajal 45310
- Paseo del Colector 45310
- Calle de la Culebrina 45310
- Calle de la Estrella 45310
- Calle de Víctor Arellano 45310
- Calle del Trigo 45310
Información sobre Calle de las Peñuelas en Villatobas
Calle de las Peñuelas forma parte del entramado urbano de Villatobas, dentro de la provincia de Toledo, en Castilla - La Mancha. Pertenece al distrito postal 45310. Tiene una longitud aproximada de 77 metros. Su ancho medio estimado es de 8 metros.
La zona dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G.
La vía se sitúa a 734m de altitud y es llana (0.9% de pendiente media).
Según los datos disponibles, el entorno de Calle de las Peñuelas presenta buena conectividad digital.
Consulta el callejero completo de Villatobas para explorar todas las calles del municipio, que cuenta con 2964 habitantes.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está situada Calle de las Peñuelas?
Calle de las Peñuelas es una calle situada en el municipio de Villatobas, provincia de Toledo, España. Sus coordenadas geográficas son 39.90081, -3.32352.
¿Cuál es el código postal de Calle de las Peñuelas?
El código postal de Calle de las Peñuelas en Villatobas es 45310.
¿Tiene buena conexión a internet Calle de las Peñuelas?
La zona de Calle de las Peñuelas dispone de cobertura de fibra óptica de hasta 1 Gbps. También cuenta con cobertura 5G. Estos datos provienen del informe SETELECO del Ministerio.